IMG_0509

El Restaurante Esteban cuenta con varios espacios interiores sumando espacio para más de un centenar de comensales, además de una amplia terraza para dar cabida a una treintena de clientes más. Por tanto, el nuestro es un establecimiento versátil que permite desde la organización de eventos familiares o empresariales hasta cenas íntimas.

De los tres salones interiores de nuestro establecimiento, el denominado como Salón Salmón permite albergar a un mayor número de comensales, más de medio centenar con la disposición habitual de las mesas. Por su parte, el Salón Amarillo está configurado para ofrecer un espacio más recogido y personal para hasta cerca de una veintena de clientes. Junto a ellos, el Salón Esteban cuenta con una capacidad media de cuarenta comensales, completando así diferentes y versátiles posibilidades para cualquier celebración familiar, como un bautizo o una comunión, o simplemente para una comida entre amigos.

Sin olvidar nuestra barra, donde nuestros clientes pueden desde degustar magníficos pinchos acompañados de buen vino a compartir un momento de charla en compañía y con un café.

Para dar más facilidades a nuestros clientes, el establecimiento cuenta con aparcamiento propio y es accesible con silla de ruedas.