Menús de Navidad con deseo

La navidad, esa época del año en la que nos llenamos de deseos y buenas voluntades. Las reuniones de amigos, compañeros de trabajo y celebraciones familiares, nos hacen olvidar nuestro día a día y permiten pasar unos momentos agradables con el que vemos cumplido nuestro primer deseo, el deseo de estar juntos un año más por estas fechas. Pero sin …


patro_7

AÑO JUBILAR 2013-2014 RESTAURANTE ESTEBAN

RESTAURANTE ESTEBAN LES COMPLACE COMUNICAR QUE EL DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ARRANCA EL AÑO JUBILAR EN URDA HASTA EL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014. ESTE AÑO ADQUIERE UN MATIZ ESPECIAL PARA QUE LAS FAMILIAS, VECINOS Y AMIGOS DE URDA LO FESTEJEN EN HONOR A NUESTRO PATRÓN. TODO EL EQUIPO LES DESEAMOS UNAS FELICES FERIAS Y FIESTAS Y …


Molinos de viento en Consuegra

Si estás de turismo por Consuegra, acércate al Restaurante Esteban y nuestra pensión

El sur de la provincia de Toledo cuenta con varios municipios que deben ser visitados al menos una vez en la vida. Consuegra es uno de ellos. Asentamiento romano primero, lugar de míticas batallas entre cristianos y almorávidos después, protagonista en la Guerra de la Independencia más tarde, esta bella localidad de La Mancha tiene un lugar reservado en los …


Santísimo Cristo de la Vera Cruz

En 2013 toca año jubilar: ven a ver al Santísimo Cristo de la Vera Cruz

El Santísimo Cristo de la Vera Cruz será protagonista del año 2013. El 29 de septiembre cae en domingo y eso significa que habrá indulgencia jubilar. Esperamos a muchos peregrinos para buscar el perdón a sus pecados, y en nuestro restaurante y pensión les recibiremos con los brazos abiertos. Por si no lo sabías, la indulgencia es la remisión ante …


restaurante-esteban

Nueva Web

En Restaurante Esteban te traemos nuestra nueva web para estar más cerca de tí en internet. Queremos informar sobre nuestro restaurante en urda, nuestra pensión y camas, así como de nuestras especialidades y un apartado de noticias en el que te iremos informando muy a menudo de novedades. Esperemos que te guste nuestra nueva web.


Migas

Urda celebra el XXXII Concurso Nacional de Migas

Nuestra localidad acogió el 8 de diciembre de 2012 una nueva edición del afamado Concurso Nacional de Migas. Esta vez han sido un centenar de participantes los que, sartén en mano, trataron de demostrar que de su receta y experiencia a los fogones surgen las mejores migas del país. Como cada año, el buen ambiente y el esfuerzo de los …